CEGRA ofrece su tratamiento de fisioterapia, individualizados, combinando la terapia manual, con la diatermia proporcionada por la INDIBA.
Estos tratamientos, tienen una duración de 50 minutos.
Combinamos las movilizaciones y tratamientos de la fisioterapia manual, con la diatermia que nos proporciona INDIBA, ayudando a la recuperación de las estructuras musculoesqueléticas lesionadas y disminuyendo el dolor, consiguiendo así una rápida recuperación del paciente.
Qué patologías están indicadas por este tratamiento:
El tratamiento de diatermia pura está indicado principalmente en patología aguda musculoesquelètica que necesita una rápida recuperación tanto en dolor, como en balance articular y muscular.
Especialmente eficaz en patología aguda relacionada con lesiones deportivas.
Este tratamiento tiene una duración de 35 min. por sesión.
Técnica de fisioterapia donde se utiliza una aguja para actuar sobre puntos gatillo o nódulos musculares, para tratar el dolor miofascial. De este modo, las fibras musculares se desbloquean, consiguiendo una disminución del dolor y una aceleración en la recuperación de todas las lesiones musculares.
Se trata de una forma de medicina alternativa, que consiste en la introducción de agujas en diferentes puntos del cuerpo, para el tratamiento de dolencias musculares y disminución de la sintomatología de procesos inflamatorios y artrósicos.